Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn

Nuestra historia

KMY (SZ KMY Co., Ltd) es un fabricante líder mundial de quioscos de autoservicio, teclados de metal y POS. La empresa está ubicada en Shenzhen, China, una hermosa ciudad costera, que es la zona más desarrollada y de alta tecnología en China, a solo 45 minutos de Shenzhen a Hong Kong y muy conveniente para la discusión de negocios internacionales.


Los productos y soluciones de KMY son populares tanto en el mercado nacional como en el global en más de 40 países, principalmente en Estados Unidos, Europa, Asia, África y Medio Oriente, y han ganado una sólida reputación en esta industria. KMY no solo es una empresa rentable con un rendimiento financiero sólido y un flujo de efectivo estable, sino que también es una empresa con potenciales y perspectivas crecientes. Mirando hacia el futuro, KMY define su objetivo estratégico de "convertirse en un líder mundial en el mundo de autoservicio y lograr un salto de la evolución de la excelencia a la preeminencia". A este fin, KMY se adherirá a su propuesta de valor fundamental de "Responsabilidad hace la perfección" y No escatimar esfuerzos para mejorar su competitividad mediante la aplicación del concepto de desarrollo científico.


El equipo de KMY es nuestra principal competencia. Sabemos que todos los productos y servicios de calidad provienen de un equipo concienzudo y entusiasta. El personal intelectual y más del 75% del personal de tecnología de ingeniería tienen al menos 10 años de experiencia en la fabricación de quioscos, el desarrollo de tecnología y la investigación de terminales de autoservicio.

Creemos que "Integridad, trabajo en equipo, innovación y sostenibilidad" son los factores que harán que KMY crezca de manera estable y saludable y que brinden mejores servicios a nuestros clientes.


Nuestro producto

Quioscos de autoservicio, teclados metálicos y POS.