Search

Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Servicio de autoservicio de bicicletas al aire libre

Servicio de autoservicio de bicicletas al aire libre

KMY proporciona una solución de kiosco de alquiler de bicicletas de autoservicio de alta calidad para el mercado del turismo, como parques, frijoles, etc.

Enviar consulta

KMY tiene una capacidad muy fuerte en el diseño y fabricación personalizados. Podemos diseñar nuevos kioscos basados en las características únicas de su proyecto y podemos hacer modificaciones en nuestro kiosco para satisfacer sus requisitos específicos. La solución de quiosco de alquiler de bicicletas de autoservicio, KMY equipa PC industrial, monitor de alta definición con pantalla táctil, lector de tarjetas de crédito, lector de tarjetas de identificación, etc. . Así que si eres un madrugador o quieres irte al atardecer, ¡eso te cubrió! Desbloquear una bicicleta es tan simple como pasar su tarjeta de crédito en nuestros kioskos automáticos fáciles de usar.


Solicitud

Los quioscos de alquiler de bicicletas de autoservicio generalmente se despliegan en la estación de autobuses, parques, playas, lugares turísticos, etc.


Ambiente

Los quioscos de alquiler de bicicletas de autoservicio generalmente se colocan al aire libre para alquilar bicicletas a los usuarios, por lo que estas máquinas deben tener características a prueba de humedad, antioxidantes, antiácidas, antipolvo, etc.


Configuracion basica

Computadora industrial: Intel Core i3, soporte 4GB RAM, SSD 128GB, podría ser actualizado.

Monitor:   TFT LCD de 17 "con pantalla táctil capacitiva.

Lector de tarjetas de identificación: Tarjeta de soporte: ATM / CAC / ID / IC / SIS / Tarjetas de crédito e ISO 7816 y EMV Nivel 1 y T = 0 y T = 1 Protocolos estándar.

Lector de tarjetas de crédito: certificado EMV y PBOC y compatible con tarjeta magnética ISO7810 / 7811, tarjeta IC de contacto ISO7816-2, tarjeta ISO14443-A tipo A / B.

Lector de tarjetas NFC:   Ofrece un lector de tarjetas inteligentes sin contacto, tarjeta FeliCa compatible con la norma ISO 14443 clase A y tarjeta clase B, tarjetas MIFARE (Classics, DESFire).

self service bicycle kiosk 2.JPG

Otro opcional bajo petición.

Pinpad de cifrado

Escáner de huellas dactilares

Aceptador de monedas y dar cambio.

Aceptador de efectivo y dispensador

Impresora térmica

Cámara


Información de la empresa

Company profile.JPG


Fábrica y Producción

Factory.JPG

Producción en masa

Mass Production.jpg

Embalaje

Paquete.jpg


Entrega

Entrega.jpg

Certificados

Certificados.jpg

Exposiciones

Exposiciones.jpg

Si está interesado en nuestro kiosco de alquiler de bicicletas de autoservicio al aire libre, bienvenido a realizar pedidos con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores líderes a nivel mundial en este campo, estamos seguros de ofrecerle el mejor equipo con precios y servicios competitivos.

Hot Tags: Alquiler de bicicletas en autoservicio al aire libre quiosco, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados