Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Características de los terminales de pago de autoservicio
Jun 13, 2017

1, terminal del pago del uno mismo-servicio aerodinamizan diseño, aspecto hermoso, generoso;

2, terminal del pago del uno mismo-servicio a la superficie usando el polvo plástico al aire libre de alta calidad que pulveriza, anti-moho, resistente al desgaste;

3, cifrado completo del hardware, DES de la ayuda y cifrado 3DES;

4, voz, texto, animación y navegación de información, operaciones de orientación;

5, diseño de la pantalla táctil, humanización de la operación, simple y conveniente;

6, Autoservicio Terminal terminal del pago: El uso de los fabricantes domésticos bien conocidos del mainframe industrial del control, temperatura ancha, estabilidad, puede ser 24 horas * operación ininterrumpida de 365 días.

7, recibe los billetes de uso común, puede actualizar fácilmente la moneda en cualquier momento, la tasa de identificación es del 99%. Código electrónico Locker - el sistema puede emitir una contraseña aleatoria al oficial de toma de notas, que ingresará la contraseña en 3 minutos para abrir el cuadro de billetes. Safe + caja de billetes electrónicos caja segura ha pasado el Ministerio de Seguridad Pública de China certificación, puede permitir que el personal de tomar dinero evitar el contacto directo con dinero en efectivo. Caja móvil del tipo del tirón-tipo: caja movible del billete de banco, uso flexible, conveniente para el funcionamiento del billete de banco.

8, cubierta a prueba de polvo: La cubierta a prueba de polvo eléctrica del dispositivo de billetes de banco puede evitar con eficacia el polvo que entra en el dispositivo del papel moneda, especialmente en el área más grande del polvo.

9, medios de almacenaje: El uso del disco electrónico, falla de energía súbita del equipo no afecta al almacenaje electrónico del disco, no preocuparse por el daño al disco electrónico.

10, 24 horas omnidireccional ATM monitor de seguridad de la máquina, para garantizar el uso de la seguridad del equipo.


Conocimientos relacionados con la industria