Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Clasificación de terminales de consulta de autoservicio
Jun 13, 2017

Los terminales de autoservicio son de muchos tipos, específicamente se pueden dividir en terminales de autoservicio de teatro, terminales de autoservicio médico, terminales de autoservicio registrados y una serie de productos, y estamos más comúnmente utilizados para los terminales de autoservicio del Banco, Entonces los terminales de autoservicio bancario en qué categorías? A continuación, presentaremos:

Función de la máquina terminal de la investigación del autoservicio de los multimedia: Tratar principalmente con transacciones del no-efectivo. Tales como: Comprobar el saldo, comprobar los detalles de las transacciones, cambiar, pasar, transferir, comprar y vender acciones, comprar y vender fondos, cambio de divisas, investigaciones en tiempo real del mercado, pagar el costo de los servicios públicos y otras transacciones relacionadas con el efectivo .

ATM Función de la máquina terminal: Usado principalmente para retirar dinero, pero también investiga el saldo, investiga los detalles de la transacción, las transferencias, cambia el secreto y algunos servicios característicos, como investiga el Fondo de Previsión, paga algunos gastos de servicio público y así sucesivamente.

Función del terminal del depósito de la Uno mismo-ayuda: acepte principalmente el depósito en efectivo. Con el balance de la investigación, investiga los detalles de la transacción, transferencias, cambia el secreto y así sucesivamente servicio. Ninguna función de retirada.

Máquina de auto-acceso: Soporte simultáneo para retiradas, funciones de depósito de la máquina. Otras características son similares a las anteriores. Es debido a la estructura diferente del hardware de la caja se puede dividir en: El efectivo de la máquina de la circulación-depósito se puede colocar en un cajón de efectivo; La ventaja de una máquina de reciclaje es que mientras alguien ahorre, puede tener dinero. No la máquina de circulación, el dinero en la caja no se puede sacar, incluso si alguien para ahorrar pulg

Periféricos de autoservicio: se pueden ver equipos de autoservicio que soporten al menos dos cámaras, una encima de la máquina, desde arriba hasta abajo, delante de la parte superior del cuerpo. El otro está cerca de la cabeza, de la espalda a la persona de arriba a abajo a alrededor del muslo y alrededor de 1 metro en ambos lados. En algunos lugares hay más de una cámara, la mayoría en un lugar lejano, se puede ver a toda la persona antes de que el dispositivo.


Conocimientos relacionados con la industria