Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Función del terminal de autoservicio entre bastidores
Jun 13, 2017

¿Cuáles son las funciones del terminal de autoservicio? Función de terminal de autoayuda es nuestro día a día el mantenimiento necesita comprender el sentido común, para que podamos mantener los mejores resultados, a continuación, la función del fondo de autoservicio terminal, el siguiente para que todos introduzcan:

(1) Sistema de gestión: La principal función del módulo es la gestión de los administradores de sistemas, gestión de derechos, equipo de gestión de sistema de actualización. Las funciones específicas se dividen en: inicio de sesión de administrador, administrador de fin de sesión, administración de operador, cambio de contraseña, derechos de administración, sistema de salida, descarga de parámetros, conmutador de módulo de función, par de terminal, interruptor de estado,

(2) Administración de la Autoridad: puede administrar el terminal si abre o suspende todos los negocios de transacción, o abre o suspende un terminal de un negocio determinado o determinado.

(3) Gestión del equipo: La función del módulo es registrar el terminal para asegurar que la comunicación del terminal es correcta, la seguridad de la transmisión de la información. Función se divide en: mantenimiento del equipo, mantenimiento del tipo de equipo.

(4) Estadísticas de consulta de negocios: El módulo para el historial de transacciones del usuario y la situación de procesamiento y la tarjeta de ventas, como la función de consulta de registro, la consulta de apoyo a una variedad de condiciones de consulta. Las funciones específicas se dividen en: Detalles del negocio, historial de transacciones del usuario, informes de información de facturación, informes de procesamiento de negocios y registros de tarjetas de ventas.

(5) Análisis de gráficos: Este módulo es conveniente para el diseño de datos estadísticos del administrador. El gráfico de estadísticas analíticas se puede utilizar para el gráfico automático en el rango de año, mes y día, y el gráfico puede generar gráfico de líneas y columnas. La función se divide en: Negocio mensual y diario Gráfico estadístico de volumen, gráfico de análisis.

(6) Gestión de la transacción: principalmente para el usuario para hacer frente a las necesidades de la comprobación, perforación, gestión y otras funciones de la operación. Función se divide en: cheque en efectivo, perforación automática, recuperación automática, función de reconciliación del sistema, la función de procesamiento de transacciones anormales.


Conocimientos relacionados con la industria