Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Cómo elegir el terminal de autoservicio
Jun 13, 2017

Nosotros en la compra de terminales de autoservicio de teatro debe saber qué aspectos, para comprar sus propios satisfechos con los terminales de autoservicio de teatro? Siguiente mensaje de Covey Pequeñas series para que todos lo expliquen:

1. Compare la configuración de los terminales de autoservicio de cine

Estamos en la compra de terminales de autoservicio de teatro para prestar atención a la configuración de terminales de autoservicio en la producción de terminales de autoservicio cuando la selección de los materiales son diferentes, así que compramos el tiempo para mirar su configuración, Para algunas de las partes clave de la información, podemos antes de la compra en línea para ver la comprensión.

2, según sus propias necesidades para comprar

Utilizamos los terminales de autoservicio en cada teatro será diferente, podemos de acuerdo a sus propias necesidades para personalizar, en la actualidad muchos fabricantes están apoyando personalización personalizada, a fin de satisfacer mejor las necesidades de nuestros usuarios.

3. Comprender la fuerza de la fábrica

Después de confirmar la fábrica del blanco, podemos entender más lejos la fuerza de estos fabricantes, tales como instalaciones de hardware (planta, ambiente de la oficina, equipo de fabricación, calificación del negocio), instalaciones del software (conocimiento de la marca, satisfacción del cliente, historias del éxito, calificación del honor) en.

Custom-Buy teatro terminal de autoservicio es una tecnología, la selección de los fabricantes es muy importante, los buenos fabricantes pueden producir terminales de autoservicio de teatro de calidad, por supuesto, las necesidades específicas para ir al campo para ver.


Conocimientos relacionados con la industria