Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Teclado de metal
Jun 13, 2017

Un teclado metálico es otro tipo de teclado que funciona igual que un teclado normal y tiene una estructura interna similar. El diferente es el teclado de metal debido a sus materiales especiales de metal, tiene una apariencia sólida, puede lograr alboroto, a prueba de polvo, impermeable y otros teclados ordinarios no tienen la función. Por lo tanto, existe una amplia gama de requisitos especiales para el medio ambiente en el equipo de entrada. Como una especie de equipo embebido, el teclado de metal es ampliamente utilizado en el campo de los equipos financieros, equipos de comunicación, equipos militares y una serie de terminales de autoservicio.


Características

El teclado metálico se caracteriza por un material metálico robusto y una serie de medios técnicos especialmente diseñados para satisfacer las condiciones de un ambiente hostil.


Aplicación del producto

El uso de su impermeable, a prueba de polvo, a prueba de explosión, propiedades anti-corrosión especial, tan ampliamente utilizado en muchos equipos de autoayuda al aire libre.


Conocimientos relacionados con la industria