Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
¿Qué es una terminal de autoservicio?
Jun 13, 2017

Terminales de autoayuda simplemente dicen que los valores, bancos, estaciones, aeropuertos y otros lugares, proporcionados a los clientes o pasajeros, para que los clientes o pasajeros para operar, no es necesario que el vendedor o asistente de asistencia para completar la transferencia o compra de Equipo de red informática.

Terminal de autoservicio es un "24 horas de autoservicio" concepto de diseño del sistema, puede aliviar el tránsito de negocios tradicionales demasiado grandes problemas, para compensar el tiempo de funcionamiento original de la escasez, para evitar que los clientes en la sala de negocios a tratar Con el problema, para que los clientes se sienten relajado, conveniente y considerado el servicio. La terminal de autoservicio de la sala de negocios es una extensión y complemento al servicio de la sala de negocios.

En la industria financiera los usuarios pueden llevar a cabo consultas de cuenta, transferencia de autoayuda, la impresión de la factura, registro, negocio de informes de autoayuda;

Los usuarios de la industria de las comunicaciones a través del número de teléfono de entrada del terminal, puede ser de autoservicio para el teléfono móvil de parada (complejo) de la máquina, facturación consultas de impresión, pago, factura de impresión, identificador de llamadas, GPRS y otros negocios básicos de abrir y cerrar;

También puede comprar la tarjeta del teléfono móvil, recarga de la contraseña por la barra. A través del desarrollo de valor agregado, también puede lograr otros servicios de valor agregado como la compra de productos a través de equipos de apoyo.

El equipo tiene las ventajas de ahorrar gastos de personal, reduciendo los costos de operación, 24 horas de trabajo continuo y operación libre de errores, que se puede colocar en lugares públicos tales como telecom Business Hall, punto de carga, estación, Wharf, aeropuerto, gran centro comercial y así.


Conocimientos relacionados con la industria