Search

Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Kiosco de pantalla táctil de autoservicio con teclado

Kiosco de pantalla táctil de autoservicio con teclado

Este Kiosco de información KMY es una solución de pantalla táctil perfecta para usar en áreas públicas o en instalaciones comerciales. Este modelo de kiosco de información viene con curvas elegantes y una carcasa de acero resistente, que está completamente diseñada y producida por KMY. Con este Kiosco, los consumidores siempre tienen la información ...

Enviar consulta

Este Kiosco de información KMY es una solución de pantalla táctil perfecta para usar en áreas públicas o en instalaciones comerciales.

 

El quiosco de información se está volviendo bastante popular en la industria minorista, los museos, la estación de trenes, la estación de autobuses, el aeropuerto y las escuelas. Esto se debe principalmente a que ofrece un fácil acceso a la información. Puede obtener un quiosco de información para usted muy fácilmente. KMY proporciona quioscos de información a una amplia gama de clientes.


El gabinete del quiosco también es lo suficientemente resistente como para ser antivandalismo.

 

Área de aplicación:


Aplicación en la industria minorista

Los minoristas se han dado cuenta de los numerosos beneficios de los quioscos de información. Sus funciones fáciles de usar brindan una mejor satisfacción al cliente y ayudan a aumentar los ingresos y reducir los gastos generales. El quiosco de información puede proporcionar información útil sobre los artículos en la tienda y ayudar a los clientes a tomar una decisión con bastante facilidad. Los productos que no están disponibles en la tienda también se pueden pedir.

Biblioteca y museos

El monitor de pantalla táctil del quiosco de información para mostrar y seleccionar información lo ha convertido en una opción preferida para los usuarios. Los usuarios pueden obtener su información en solo unos segundos, junto con información más detallada sobre ellos.

Estaciones de ferrocarril y aeropuertos

El quiosco de autoservicio se ha vuelto muy popular en las estaciones de ferrocarril y aeropuertos. La impresión y el procesamiento de boletos se han vuelto muy convenientes con el quiosco de información.

Instituciones educacionales

El quiosco de información brinda fácil acceso a la información sobre los diferentes cursos que se ofrecen, la inscripción para un curso, el pago de tarifas y otra información relacionada.

 

Configuracion basica



PC industrial compatible con Intel i3 o superior, actualizar a petición

Pantalla táctil industrial / Monitor : 10.4 '', 15 '' 17 '' o superior, Antivanalismo

Pantalla táctil :   Táctil capacitiva, SAW o infrarroja, 15 '', 17 '', 19 '' o superior.

Logotipo OEM o caja de luz

Color opcional - Acabado con recubrimiento en polvo.

 

Otros componentes opcionales:  

Almohadilla de metal

Lector de MICR

Escáner de huellas dactilares

Escáner de licencia de conducir

Auricular
Wifi
Bluetooth
Cámara web


Producción en masa


Como uno de los modelos de kioscos de venta en caliente, KMY produjo miles de unidades de kioscos cada año, la calidad y la función han sido bien probadas por diferentes mercados, la retroalimentación de los clientes es positiva.

 

KMY tiene clientes de más de 150 países en el mundo, cada año, producimos en masa miles de quioscos de pago, quioscos de venta de boletos, quioscos postales, etc. La calidad de los quioscos de KMY ha sido bien probada en diferentes mercados .



图片 01.jpg图片 02.jpg

Embalaje y Entrega


Método de embalaje seguro: plástico de burbujas + caja personalizada

Entrega: transporte por mar / aire / tren, o servicios expresos como DHL, FedEx, TNT, UPS


图片 3.jpg

Certificados:


Para atender al mercado mundial, los productos KMY están certificados por CE, FCC, RoHS, IP65 a prueba de agua, antivandalismo IK07, etc.


图片 04.jpg

Exposiciones


Cada año, asistimos a exposiciones como expositor en diferentes países, como CEBIT en Alemania, CES en Estados Unidos, DIFC en los Emiratos Árabes Unidos.


图片 05.jpg

Preguntas más frecuentes

1. ¿Se personaliza cada kiosco?

Sí, personalizamos cada kiosco según los requisitos de especificaciones y aplicaciones de los clientes, ODM u OEM.

2. ¿KMY proporciona software de quiosco?


Dado que KMY es un fabricante, ofrezca una solución de hardware completa y un SDK relacionado, sin proporcionar el software de quiosco, tenga en cuenta por favor.


3. ¿Cuál es el plazo de entrega para la muestra y la orden a granel?

Para la muestra, tenemos que personalizar, y el tiempo de entrega es de 30-45 días hábiles;
Para pedidos a granel, el tiempo de entrega se basa en la cantidad real del pedido.



Si está interesado en nuestro kiosco de pantalla táctil de autoservicio con teclado, bienvenido a realizar pedidos con nuestra fábrica. Como uno de los fabricantes y proveedores líderes a nivel mundial en este campo, estamos seguros de ofrecerle el mejor equipo con precios y servicios competitivos.

Hot Tags: kiosco de pantalla táctil de autoservicio con teclado, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados