Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Desarrollo y características de las terminales de emisión de tarjetas de autoayuda
Jun 13, 2017

Los terminales de tarjetas de auto-ayuda se refieren a dispositivos de autoservicio que pueden ser utilizados por los usuarios para ayudarse a sí mismos (total o parcialmente) a lograr una horquilla instantánea. La máquina de tarjeta de auto-ayuda es un nuevo tipo de equipo de autoservicio, principalmente utilizando la tecnología de red moderna, la tecnología de control de computadora y la tecnología de interacción hombre-computadora, la transferencia tradicional de servicio de contracartera a los equipos de autoservicio para completar.


El banco es el lado original de la demanda de los terminales de tarjetas de autoservicio, ya en 2009, los clientes del banco de iniciar los fabricantes de equipos de autoservicio y vendedores de software para explorar el desarrollo de la auto-ayuda tarjeta de emisión de la máquina. De 2009 a 2013 de 5 años, máquina de emisión de tarjetas de autoservicio a VTM o máquina de recepción de productos dos maneras principales de aparecer. Estos dos dispositivos de autoayuda tienen características diferentes, pero están integrados en el módulo que permite la emisión de tarjetas de autoservicio. Entre ellos, VTM, además de la realización de la auto-ayuda de horquilla, debido a la asistencia de voz por video de la caja remota, puede ayudar a los usuarios a manejar más negocios, tales como apertura de cuenta, transferencia, transacciones en efectivo, bancos y otros servicios de valor añadido, En cambio, la función de la máquina de recoger el producto es relativamente simple, sólo para lograr la horquilla u otros productos bancarios, como U escudo.


Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, mejorar la adherencia de los clientes de los bancos, y con el fin de reducir los costos de negocio de la tarjeta bancaria, los bancos siguen promoviendo el desarrollo de nuevos terminales de autoservicio de la tarjeta, Como módulo importante de la impresión de la tarjeta de visita, puede realizar la personalización inmediata de tarjetas, personalización inmediata.


El nuevo terminal de tarjeta de autoservicio puede decirse que es la versión de autoservicio del servicio completo de emisión de tarjetas del banco. En los datos de fondo del banco y soporte de proceso, los nuevos terminales de tarjeta de autoservicio ya tienen chip de tarjeta IC y banda magnética personalizada, impresión plana, impresión Braille, impresión en huecograbado, funciones de reciclado de tarjeta de espera.


Noticias relacionadas