Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Análisis de mercado de terminales de pago de autoservicio
Jun 13, 2017

Basados en la exitosa experiencia de terminales de pago de autoservicio de prepago en el extranjero, 7 millones de terminales en Estados Unidos, 5 millones de terminales en Japón y más de 200.000 terminales de autoservicio de medios en Rusia se negocian en 23.000 millones de dólares al año. Basado en el rápido avance de la base de la población de China y la digitalización de la vida urbana, la rápida expansión de las necesidades de conveniencia de los residentes urbanos, la conveniencia de la industria de terminal de autoservicio acaba de empezar, y el potencial de mercado y potencial de desarrollo son enormes.


Las terminales de pago de autoservicio son la tendencia de la vida urbana; Las ciudades chinas están densamente pobladas, más altas que las ciudades extranjeras, algunos de los pagos financieros necesarios -como el agua, la electricidad, el gas, las tarifas de teléfonos móviles, el transporte, la recarga de tarjetas de autobús, los pagos de transferencia, etc., a una variedad de unidades a pagar , O un banco o ahorros postales como una ventana de pago. Sin embargo, las limitadas horas de trabajo, la carga de trabajo pesada y el proceso engorroso, el gran número de personas pagan una gran cantidad de tasas y cargos, la aparición de terminales de autoservicio para resolver el problema del pago público.

Ya se trate de un sitio en línea o terminal de aterrizaje, estamos de pie en la perspectiva de los integradores de contenido, y nos esforzamos por crear un contenido extremadamente rico. Ahora nuestro contenido ha cubierto todas nuestras necesidades diarias.


Los terminales de facturación de autoservicio tienen una sólida capacidad de investigación y desarrollo de software y de fondo, ya sea por equipos de hardware, sistemas centrales o bases de datos, utilizando una tecnología líder para garantizar la seguridad de nuestras operaciones.


Noticias relacionadas