Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Añadir: Sala A, piso 14 (13A), bloque B, edificio XueSong, Terra 6 Road, Chegongmiao, Futian District, Shenzhen, China
Contacto: Piedra Pang
Teléfono: + 86-755-88353453
Mob: +8613828755932
Correo electrónico:sales@kmychina.com.cn
Los terminales de venta de autoservicio son sencillos y convenientes
Jun 13, 2017

Cine terminales de autoservicio de venta de entradas como un nuevo tipo de equipos de entrada de PC, los terminales de autoservicio de venta de entradas ahora son simples, convenientes, naturales y aplicables a la tecnología de múltiples canales de China de entrada de datos de entrada, , Respuesta rápida, ahorro de espacio, comunicación conveniente y muchas otras ventajas.


Con el fin de operar en el beneficio, muchas personas utilizan la máquina táctil LCD en lugar del ratón o el teclado. Cuando trabaje, tenemos que tocar la pantalla en la parte delantera del monitor con los dedos u otros objetos, y luego localizar la información de entrada basada en el icono o elemento de menú que el dedo toca.


Con estas funciones especiales, los usuarios sólo pueden utilizar el dedo para tocar la imagen en la pantalla del ordenador o texto para hacer el hecho de la operación de acogida, lo que hace que la máquina interactiva más directa Jie cuando, esta habilidad beneficia enormemente al usuario que no Entender la operación de la PC. Esta interacción entre humanos y computadoras, los terminales de autoservicio de billetes de dar el nuevo aspecto de muchas estaciones de televisión, es un nuevo y mágico equipo multi-canal interactivo.


Noticias relacionadas